Av. Nicolás de Piérola 1222 - Parque Universitario, Lima
"En defensa de la Universidad Pública"
ESTUDIANTES DE LA UNH SE UNEN PARA ENFRENTAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL CON LA PLANTACIÓN DE ÁRBOLES

Este fin de semana, estudiantes de diversas escuelas profesionales de la UNH pertenecientes al grupo de universitarios Voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (ASEZ) bajo el lema “Salvemos al mundo de principio a fin”, se unieron para plantar más de 30 árboles de ceticio y quinual, en el campus universitario de Paturpampa. Acción que forma parte de su pacto con el cuidado del medio ambiente.

El propósito principal de esta actividad ha sido contribuir a la reducción de los efectos del calentamiento global, una problemática que afecta a nivel mundial. La iniciativa de estos jóvenes universitarios refleja su compromiso con el enfrentamiento de desafíos actuales.

“Estas acciones las llevamos a cabo con el amor de Dios Madre Jerusalén que sin esperar nada a cambio, aspiramos a que las próximas generaciones continúen disfrutando de la naturaleza legada por Dios”, señaló Betzabé Escobar, miembro de ASEZ y estudiante de la Escuela Profesional de Educación Inicial e Intercultural Bilingüe de la UNH.

Este grupo de estudiantes universitarios voluntarios, pertenecientes a la Iglesia de Dios, viene realizando de manera activa acciones similares en diversas universidades del Perú como la UNI, UNMSM, entre otras, demostrando su amor por el medio ambiente y por los demás.

Cabe destacar que ASEZ es un grupo internacional de servicio voluntario compuesto por jóvenes universitarios de la Iglesia de Dios, presente en 7500 iglesias en 175 países. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la fundadora de esta asociación, que se distingue por su fe en Dios Padre y Dios Madre, y por celebrar la Pascua del Nuevo Pacto, conforme a la enseñanza de la Biblia. Por esta razón, realizan actividades de servicio social, concienciación a través de campañas y foros, además de ofrecer ayuda a víctimas en procesos de recuperación tras desastres, así como en proyectos de protección ambiental.

https://www.unh.edu.pe/estudiantes-de-la-unh-se-unen-para-enfrentar-el-calentamiento-global-con-la-plantacion-de-arboles/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *