Av. Nicolás de Piérola 1222 - Parque Universitario, Lima
"En defensa de la Universidad Pública"
ESTUDIANTE DEL LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIONES PEDAGÓGICAS “EL AMAUTA” DEMUESTRAN ALTO NIVEL DE PREPARACIÓN EN DIFERENTES RETOS ACADÉMICOS

El pasado domingo 19 del mes y año en curso se desarrolló el último examen del Centro Preuniversitario (Cepre) II-2024 de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, en dicho proceso, tres estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovaciones Pedagógicas alcanzaron una vacante para cursar estudios en nuestra casa superior de estudios, ocupando el primer, segundo y tercer lugar según el cómputo general:

- Marlon Fabio Deudor Malpartida  1er. Puesto E.F.P. Odontología

- Mariela Jhoselin Fuster Cotrina  2do. Puesto E.F.P. Contabilidad

- Andy Yashiro L. Ferrer Human  3er. Puesto E.F.P. Ingeniería de Sistemas y Computación

El logro de estos jóvenes es plausible de reconocer porque a la par que cumplían con sus estudios secundarios, por las tardes invertían su tiempo en su preparación preuniversitaria en el Cepre – Undac, esfuerzo que se vio coronado con sus ingresos en los primeros puestos.

De otra parte, Brad Oscategui Suárez, estudiante del 5to. año de secundaria, obtuvo el primer puesto en el VII Concurso Provincial de Argumentación, Debate y Propuesta en Seguridad Ciudadana, evento organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local Pasco, el día 21 de los corrientes.

Cabe resaltar y reconocer al equipo de tutoría: Brandon, Aguero Chavez, Mavel, Arias Salcedo, Cristina, Callupe Callupe, Sherly, Falcon Carlosviza, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, quienes guiaron y acompañaron en esta travesía académica a cada uno de los estudiantes hasta el logro de los objetivos.

El Dr. Ángel Nuñez Meza, rector, expresa las felicitaciones a estos brillantes amautinos por los frutos alcanzados e insta a seguir en esa senda de superación.

https://www.facebook.com/photo?fbid=749071593928612&set=pcb.749072160595222&locale=es_LA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *