Av. Nicolás de Piérola 1222 - Parque Universitario, Lima
"En defensa de la Universidad Pública"
GOBIERNO DE EL ORO RECONOCE A UNP POR ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL DE ORQUESTAS JUVENILES

El #Gobierno Autónomo Descentralizado de la #Provincia de El Oro, #Ecuador, expresó sus felicitaciones y reconocimiento a la Universidad Nacional de Piura, en mérito a la organización del I Festival #Binacional de Orquestas Juveniles que se desarrolló el pasado viernes 17 de noviembre.

El documento suscrito por el #Prefecto de la Provincia de El Oro, Clemente #Bravo Riofrío fue entregado al Vicerrector Académico, Dr. Wilson #Sancarranco Córdova, en el intermedio de la presentación de las orquestas juveniles de la UNP y de la provincia ecuatoriana.

✍“El Gobierno de El Oro reconoce la labor desplegada por la Universidad Nacional de Piura a través de la organización del festival, espacio que  fomenta el progreso cultural y artístico de la sociedad, estrechando lazos de amistad entre ambas naciones”, refiere el documento.

Agrega que “cimenta las bases de la evolución y el desarrollo de las futuras generaciones, características que hacen de esta prestigiosa institución educativa, merecedora de jun justo reconocimiento, ganando el respeto y aprecio de esta Prefectura”.

Cabe mencionar que el certamen artístico y musical se realizó en el auditorio central “Manuel Moncloa y Ferreyra” fue organizado por el Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura que dirige el Mgtr. Enry #Oliva Poicón.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=pfbid02nnGFPFGfzVEkhaSvaCxvjJZGGQhCpxoEWdUd143HpWqYsjABUveUNHCXDax8cvK1l&id=100064346603192

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *