Av. Nicolás de Piérola 1222 - Parque Universitario, Lima
"En defensa de la Universidad Pública"
RECTORA VILLARREALINA PARTICIPA EN CELEBRACIÓN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

La celebración por el Día Nacional de las Iglesias Cristianas Evangélicas en el Perú, se realizó el martes 31 de octubre, en el frontis del Congreso de la República, actividad en la que participó nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero.

Dicho acto fue presidido por el magíster Esdras Ricardo Medina Minaya, congresista y secretario de la Comisión de Educación y Culturad del Congreso de la República; acompañado por los congresistas Juan Burgos Oliveros y María de los Milagros Jáuregui Martínez de Aguayo.

En la mesa principal se contó con la participación de José Vallejos Gavidia, pastor de la Iglesia Bautista Nueva Vida en la sede de Lurín; Luis Agüero Pérez, pastor de la Iglesia Alianza Cristiana Misionera; Christiams Portal Valdivieso, pastor de la Iglesia Maranatha - Lima Norte; Pascual Aguilar Márquez, pastor de la Iglesia Bautista Camino de Paz - Villa El Salvador.

La actividad, en la que se realizaron diversas alabanzas y oraciones, contó con la lectura del texto de la Ley 30678 que declara el 31 de octubre como Día Nacional de las Iglesias Cristianas Evangélicas en el Perú, en conmemoración del inicio de la Reforma Protestante, a cargo del congresista Medina Minaya.

Además, la referida celebración contó con la presencia de los colegios Institución Educativa Cristiana Internacional Elim de Huaycán, de San Martín de Porres y de San Juan de Miraflores; y la institución educativa Johannes Gutenberg, de El Agustino.

A su turno, la doctora Alzamora Rivero agradeció la invitación al referido cónclave cristiano y destacó la promoción de los valores humanos a través de las distintas iglesias, las cuales mediante el entendimiento pueden lograr grandes objetivos. 

https://www.unfv.edu.pe/noticias/rectora-villarrealina-participa-en-celebracion-del-congreso-de-la-republica?fbclid=IwAR2FQG0MCtu2xiFZmfN8Xr3vrnXFZc-nE1xk4gzQZ1aYl5VCxNuxlDq-H-0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *