Av. Nicolás de Piérola 1222 - Parque Universitario, Lima
"En defensa de la Universidad Pública"
INAUGURAN EL CENTRO PILOTO “CORAZONES EXCEPCIONALES” PARA TRANSFORMAR VIDAS

Unheval y Wabash College se unen por los niños con Síndrome de Down.

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán realizó la inauguración del Centro Piloto del Programa "Corazones Excepcionales" (COEX), ubicado en el segundo piso del Centro Médico. Este programa es desarrollado en colaboración con Wabash College, institución con la que la UNHEVAL mantiene un convenio, la cual trabaja en conjunto con diversas organizaciones no gubernamentales (ONG) en proyectos de impacto social.

El principal objetivo del programa Corazones Excepcionales (COEX) es brindar talleres estructurados y especializados para niños con síndrome de Down, con el fin de mejorar su calidad de vida y fortalecer los vínculos con su entorno familiar. El centro piloto cuenta con aulas equipadas con herramientas y especialistas capacitados para ayudar a los pequeños a potenciar sus habilidades y recibir una educación adaptada a sus necesidades.

En la ceremonia de inauguración, celebrada el pasado viernes 27 de octubre, estuvieron presentes el doctor Guillermo Bocangel Weydert, rector de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, y el doctor Victor Cuadros Ojeda, vicerrector de investigación. Asimismo, se contó con la grata presencia de varios niños y sus padres de familia, quienes serán beneficiados por este programa piloto.

El Centro Piloto del Programa Corazones Excepcionales se convierte en la búsqueda de una sociedad inclusiva, donde los niños con síndrome de Down puedan desarrollarse plenamente y alcanzar su máximo potencial. La UNHEVAL y Wabash College se enorgullecen de colaborar en esta iniciativa y reafirman su compromiso con la educación inclusiva y el bienestar de las personas con discapacidades.

https://www.facebook.com/photo?fbid=7238

64676448755&set=pcb.723867453115144

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *