Av. Nicolás de Piérola 1222 - Parque Universitario, Lima
"En defensa de la Universidad Pública"
ESTUDIANTES REALIZAN ESTUDIOS Y PRÁCTICAS EN FACULTAD DE COMUNICACIÓN DE UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Dos estudiantes de la Escuela Profesional de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa realizaron una pasantía muy productiva en la Universidad de Sevilla España, donde conocieron los modernos ambientes de la Facultad de Comunicación, presenciaron clases con maestros con amplia experiencia e hicieron algunas prácticas profesionales.

Luis Miguel Pereda Salazar y Stefanny Sánchez Trinidad, quienes cursan el décimo ciclo de la carrera, tuvieron el apoyo del decano de la facultad de dicha universidad europea, Dr. José Luis Navarrete Cardero, quien facilitó el recorrido por el set de televisión, cabinas de radio, aulas de edición, biblioteca, videoteca y el salón de revelación de fotos.

“También ingresamos a clases de Periodismo y participamos en actividades de la universidad, como una conferencia de Fakenews y Desinformación. Fueron dos semanas muy productivas para nosotros, pues conocimos una realidad muy diferente, donde hay una alta tecnología y distintos enfoques de la comunicación”, indicó Luis Miguel Pereda.

Los dos alumnos fueron beneficiados con el programa de subvención económica que desarrolla la UNS, para financiar actividades académicas.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=743485127819417&set=pcb.743485467819383

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *