Av. Nicolás de Piérola 1222 - Parque Universitario, Lima
"En defensa de la Universidad Pública"
UNJFSC Y EMPRESA TASA FIRMARON CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

En aras de seguir buscando espacios donde los estudiantes universitarios pueden fortalecer sus capacidades académicas desarrollando sus prácticas profesionales, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y empresa pesquera Tecnológica de Alimentos S.A. (TASA) firmaron un importante convenio Marco de Colaboración Interinstitucional. 

Esta alianza también permitirá establecer una coordinación para el desarrollo de actividades en los campos científicos académicos, culturales, así como la ejecución de proyectos en bien del desarrollo regional y nacional, capacitaciones y asesorías. 

El convenio fue suscrito por el rector de esta casa superior de estudios, César Díaz Valladares y el administrador de TASA, Daniel Guevara Dávila. Del acto protocolar también participó el decano de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica, Dr. José Nunja García, la jefa de la Oficina de Relaciones Internacionales Cooperación Técnica y Convenios de la Sánchez Carrión, María Natividad Marcos Ramírez y docentes de la Facultad de la Ingeniería Química y Metalúrgica.

La firma de este convenio que comprende un período de 5 años, sienta las bases para futuros acuerdos específicos que van a permitir trabajar con las diferentes escuelas profesionales de esta casa superior de estudios.

https://www.facebook.com/photo?fbid=726761039483624&set=pcb.726761879483540


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *