Av. Nicolás de Piérola 1222 - Parque Universitario, Lima
"En defensa de la Universidad Pública"
Universidad Nacional del Callao

En una emotiva ceremonia se realizó el encuentro de graduados denominado “Regresando a Casa”, organizado por la Unidad de Seguimiento al Graduado - UNAC de la Universidad Nacional del Callao.


Al concurrido evento, asistieron distintos graduados los cuales son profesionales exitosos en sus respectivas carreras, compartiendo momentos efusivos de compañerismo, nostalgia y un ambiente familiar y de confraternidad.


Además, varios de nuestros graduados exitosos recibieron un reconocimiento por su amplia trayectoria en cada uno de los campos que desempeñan, resaltando empresarios, investigadores, docentes y autoridades (como lo es el alcalde la Municipalidad Distrital de La Perla).

Las autoridades de la universidad los recibieron y acompañaron en la solemne ceremonia. La rectora, Dra. Arcelia Olga Rojas Salazar, dio las palabras de bienvenida, a la vez que la directora de la Oficina de Gestión de Calidad , Dra. Noemi Zuta Arriola, dio una magna ponencia sobre condiciones básicas de la calidad universitaria.


Una vez terminada la ceremonia, los graduados pasaron a las instalaciones de la OBU, donde compartieron un almuerzo, además de números artísticos por parte de estudiantes de la universidad.


https://www.facebook.com/photo/?fbid=715547530594901&set=pcb.715549567261364 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *