Av. Nicolás de Piérola 1222 - Parque Universitario, Lima
"En defensa de la Universidad Pública"
Estudiantes UNU harán voluntariado en Colonia-Alemania

En cumplimiento a un convenio que firmaron las organizaciones Biokuka, Alianza Arcana y la Organización No Gubernamental Alemana Eco Selva, dos estudiantes de Educación y uno de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional de Ucayali harán un voluntariado en la ciudad alemana de Colonia.

Uno de los participantes es Luisao Ruiz Vela, estudiante del décimo Ciclo de la Escuela Profesional Secundaria- Especialidad Idioma Inglés, quien hará su voluntariado en un colegio alemán en condición de auxiliar.

Jacky Eva Meléndez Rengifo, estudiante la Escuela Profesional de Matemática y Ciencias Sociales de la Facultad de Educación de la será acogida por una familia propietaria de un cafetín.

Mientras que Ricardo Leifit Andrew Palma, estudiante de Ingeniería Ambiental hará su voluntariado en un jardín botánico.

Cabe destacar que el desplazamiento y estadía de los tres estudiantes lo asumen las tres instituciones signatarias del convenio antes mencionado, las instituciones y personas que los acogerán en la ciudad de Colonia.

Otro detalle favorable es que durante su estadía les enseñarán el idioma alemán. El viaje de los tres estudiantes está previsto para el 31 de agosto, mientras tanto tramitarán su visa de voluntarios ante la embajada de Alemania. J.Castillo

 

Fuente: Diario Ahora

 

https://diarioahora.pe/ucayali/estudiantes-unu-haran-voluntariado-en-colonia-alemania/








Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *