La UNAJMA entrega bolsas de alimentos a sus estudiantes

La Universidad Nacional José María Arguedas, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, entregó bolsas de alimentos a un total de 1350 estudiantes arguedianos.

Las bolsas de alimentos contienen un litro de aceite, dos kilos de arroz, dos tarros grandes de leche, medio kilo de garbanzo, dos kilos de azúcar rubia, un kilo de lenteja, un kilo de avena, una lata de fileta de atún, un kilo de quinua, medio kilo de kiwicha y medio kilo de fideo.

Los estudiantes beneficiados, con las bolas de alimentos, son aquellos considerados en situación de pobreza y pobreza extrema por el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh).

Según información proporcionada por la Mg. Doris Bustinza Saldivar, directora de la Dirección de Bienestar Universitario, la entrega de los comestibles se realizará en dos oportunidades más durante en el presente semestre 2021-I.

La Universidad, presidida por el Dr. Manuel Isaías Vera Herrera, continúa trabajando por ofrecer las mejores condiciones a los estudiantes de la Unajma.