UNT: examen del Centro Preuniversitario contará con policías dactilógrafos

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) ha programado para el próximo 5, 6 y 7 de noviembre el Examen de CEPUNT 2021-I, donde un promedio de mil 500 postulantes – incluida las sedes – medirán sus conocimientos, para lo cual han venido preparándose en el Centro Pre Universitario de la UNT (CEPUNT).

Por ello, la Dirección General de Admisión de la UNT, dirigido por el Dr. Julio Castañeda Carranza, ha solicitado la presencia de efectivos policiales de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, para que, desde las 7 de la mañana, se instalen en la puerta principal del campus universitario, a fin de brindar seguridad e impedir el sonido de sirenas y bocinas que perturben el desarrollo del examen por parte de los postulantes.

El director de admisión ha confirmado el cierre del tránsito vehicular en la avenida Juan Pablo II y avenida Jesús de Nazareth desde las 6:00 a.m. hasta el mediodía. Asimismo, recordó que el ingreso de los alumnos será con las medidas de salubridad y manteniendo el distanciamiento que corresponda, cumpliendo con la prevención del covid-19.

Del mismo modo, invocó a los postulantes, portar su DNI, y su fotochek; así mismo está prohibido portar celulares, calculadoras o cualquier medio tecnológico de comunicación a esta casa de estudios durante el examen. Adicionalmente, también se ha solicitado 4 agentes de Criminalística, expertos en dactilografía para hacer los muestreos en aula a fin de detectar algún intento de suplantación de identidad.