UNSAAC: IX Semana de la Investigación Científica y I Congreso Internacional en Investigación, Innovación y emprendimiento en tiempos de COVID-19

En razón al momento en que vivimos consideramos fundamental  transferir a la comunidad universitaria todos los conocimiento desarrollados por los científicos en sus procesos de Investigación, Innovación y Emprendimiento, de forma que y de manera conjunta los actores: conferencistas, gobierno, docentes, estudiantes y representantes de las micro y pequeñas empresas, unamos esfuerzos colaborativos y que el modo Online, para apoyar a un mejor servicio de salud y a la reactivación económica de nuestra región y País, abordando con tenacidad y esfuerzo los problemas coyunturales, consecuencia de la COVID-19, cuyo fin será conseguir el bienestar de la humanidad cuidando el planeta.

Como parte de las actividades previas a este importante evento el Comité Organzador está convocando a los investigadores, innovadores y emprendedores a presentar sus ARTÍCULOS CIENTÍFICOS para lo cual se elaboraron las siguientes bases (leer bases en el archivo pdf adjunto)

A la espera de la participación de comunidad universitaria el Comité Organizador pone a disposición de los interesados los siguientes correos:

DESCARGAR LAS BASES AQUÍ

Para información: consejo.investigacion@unsaac.edu.pe

Contactos: 989415008 ó 940289315

Para presentación de artículos científicos: ixsemana.investigacion@unsaac.edu.pe