UNAJ realiza con éxito examen para traslado de estudiantes de universidades con licencia denegada

La Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ, desarrolló el Proceso de Admisión de Traslado Externo Extraordinario –TEE 2020 sin ningún inconveniente de manera virtual. Cada postulante tuvo un tiempo de 10 minutos para responder las interrogantes formuladas por los jurados.

La UNAJ puso a disposición un total de 10 vacantes por semestre, del segundo al octavo semestre, siendo un total de 140 vacantes. La Dirección de Admisión informó que lograron participar del proceso un total de 75 estudiantes de universidades no licencia denegada de la región Puno y  Cusco.

La plataforma para este proceso fue ZOOM PRO y se aplicaron todas las medidas de seguridad informática y se dio el soporte a los postulantes a este proceso, por parte de la Oficina de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la UNAJ.

Las autoridades de la Comisión Organizadora, jurados, integrantes de la Dirección de Admisión y personal de apoyo, se sometieron a la toma de temperatura corporal, lavado de manos. Todos portaron sus mascarillas para evitar la propagación del COVID-19. Previamente los ambientes utilizados fueron desinfectados por el personal de Servicios Generales.

Los resultados se darán a conocer en horas de la tarde de hoy lunes 29 de junio del  2020, a través de www.unaj.edu.pe y página de Facebook oficial de la UNAJ, en estricto cumplimiento del cronograma establecido para este proceso.